Lizzo se burla Liam Payne por sus comentarios sobre One Direction.

Getty / Getty.

Lizzo se burla de Liam Payne y sus comentarios sobre One Direction

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante no dudó en decir, honestamente, lo que ella piensa del tema

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La verdad a veces es dolorosa, pero es importante escucharla, al menos eso piensa Lizzo. La cantante aprovechó su cuenta de TikTok para burlarse de los comentarios que hizo Liam Payne sobre One Direction hace unos días.

La cantante de “Truth Hurts” publicó su video de “observaciones” en donde habla de los temas más virales del momento como Stranger Things, la película Top Gun: Maverick, por lo que aprovechó para tocar el tema del cantante hablando sobre sus excompañeros.

“No sé quién le mintió a ese pobre muchacho, pero él no era el líder”, dijo Lizzo sobre los comentarios de Liam Payne sobre qué el grupo se había formado gracias a él.

La semana pasada, el ex One Direction dijo a Logan Paul que él era la estrella de la banda y es que supuestamente Simon Cowell creó el grupo por él.

“Por lo que escuché, parte de la razón por la que se hizo One Directio que por la promesa que Simon me hizo", dijo Liam Payne en el episodio Impaulsive.

Supuestamente, Simon Cowell le habría prometido que dos años después de quedar fuera del programa, él haría que “esto funcione”, entonces se habría puesto a reunir a Niall, Zayn, Harry y Louis, pensando en Liam.