Dave Grohl en concierto con Foo Fighters, 2019

Kevin Winter/Getty Images

Lollapalooza Chile regresará en 2022 con Foo Fighters, Miley Cyrus y más artistas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival confirmó sus fechas, sede y otros detalles del cartel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los festivales más importante regresará a una de sus sedes en Latinoamérica, pues Lollapalooza confirmó que volverá a Chile en 2022 después de dos años de ausencia por la pandemia y promete tener una edición planeada para compensar el tiempo perdido, al contar con grandes artistas estelares.

El cartel del festival de tres días es liderado por Foo Fighters, Miley Cyrus, The Strokes, Martin Garrix, Jane’s Addiction, Jhay Cortez, Cultura Profética, A$AP Rocky, Alesso, Doja Cat, Machine Gun Kelly, LP, Alan Walker, Nicki Nicole y muchos más repartidos a lo largo del 18, 19 y 20 de marzo del 2022.

Luego de cierta incertidumbre, los organizadores confirmaron que Lollapalooza Chile se llevará a cabo en Parque Bicentenario Cerrillos, su nueva sede luego de 9 ediciones en el parque de O'Higgins.

De acuerdo a un comunicado, este nuevo recinto contará con siete escenarios para más de 100 artistas que celebrarán el regreso del festival a Chile en dos años, tras su última edición del 2019.

Lollapalooza Chile 2022: cómo conseguir boletos

Los boletos para Lollapalooza Chile 2022 saldrán a partir del miércoles 14 de diciembre y cuentan con diferentes modalidades; también actuarán artistas como IDLES, A Day to Remember, Turnstile, Marina, Javiera Mena, Cami, Rawayana, Trueno, Jack Harlow, King Gizzard and the Lizard WIzard, Alok, Gril Ultra, Guetto Kids, entre otros. Puedes adquirir tu entrada en el sitio oficial del festival .