Lorde

Jeananne

Lorde comparte ‘Solstice’, un adelanto de su nueva era musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante subió un teaser y enloqueció a sus fans con un críptico video

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de cuatro años de su último lanzamiento, Lorde finalmente está lista por regresar a la música con una vibra completamente diferente a la que le conocimos antes en un nuevo adelanto de su próximo disco, donde la vemos meditando y disfrutando de la naturaleza.

Se trata de un corto video con el nombre de “solstice”, haciendo referencia al solsticio que llegó este 21 de junio; el clip fue publicado en su página oficial sin dar mayores detalles al respecto, pero los fans están seguros de que muy pronto se viene algo grande por parte de Lorde.

La cantante aparece sentada usando un vestido color beige, junto a unas flores en la playa mientras medita intensamente y muy concentrada. La palabra "Solstice" podría ser una referencia a su siguiente single o quizá un concepto que acompañará su nueva etapa.

Hace unas semanas, Lorde estrenó el primer sencillo de su nuevo disco “Solar Power”, el cual lleva el mismo nombre y cuenta con un video donde la vemos con esta misma vibra relajada, hippie y con una energía completamente renovada.

Por el momento, no hay fecha de estreno del nuevo álbum de Lorde, pero con estos teasers se espera que la intérprete comience a compartir más datos sobre cuando sale su disco, el cual será sucesor de "Melodrama" del 2017.