Andrew Chin/Getty Images

¿Lorde está embarazada? Twitter viralizó una teoría que enloqueció a más de uno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante neozelandesa se volvió tendencia por algunas teorías de lo que está pasando en su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Una embarazada más? Justo esta mañana nos tomó por sorpresa el anuncio del embarazo de Nicki Minaj , pero ahora, en redes sociales surgió una tendencia sobre Lorde y su posible embarazo. La información no ha sido confirmada por la cantante, pero tiene a los fans dándole vuelo a su imaginación por una imagen de un supuesto correo, que está circulando en Twitter. Sin embargo, en realidad podría tratarse de algo más que un bebé, pues sus seguidores piensan que sería algo relacionado a su música.

Todo comenzó cuando se viralizó la frase #LordeIsPregnant, junto al siguiente mensaje. “Estoy emocionada por esta noticia, así que lo diré todo: estoy embarazada y el padre es mi buen amigo y amor, Jack”, haciendo referencia a Jack Antonoff, quien produjo su disco del 2017, “Melodrama”.

Este supuestamente habría sido enviado vía correo a los fans de la intérprete, pero existen algunas teorías al respecto: el mail no estaría hablando sobre un bebé, sino del nacimiento de su disco nuevo.

Jack Antonoff es productor para otros artistas, compositor y cantante de la banda Bleachers, así como integrante del grupo Fun. Trabajó con Lorde hace tres años, por lo que mantienen una excelente relación creativa y amistosa; ella dio a conocer hace unos meses que están colaborando nuevamente en material inédito.

Entonces, ¿porqué se cree que está embarazada? Lorde suele comunicarse con sus fans vía email, por lo que muchos pensaron que el embarazo era real.

Recientemente, Ella Marija Lani Yelich-O'Connor, nombre completo de la intérprete de 23 años, dijo por correo a sus fans que estaba preparando música nueva, en una carta donde les informó que regresó en diciembre al estudio para ver qué pasaba y que se se dio cuenta que tenía inspiración para grabar.

“Para mi sorpresa, salieron buenas cosas", expresó en el comunicado. “Algo comenzaba a tomar forma. Y, claro, el mundo se paró”, continuó la artista, quien contó que ha estado trabajando con Jack Antonoff y que habían hecho algunas videollamadas para afinar detalles.

Además, en ese correo enviado en el mes de mayo dijo que está lista para volver a tocar en festivales. “Quiero ver a mi banda salir al escenario. Quiero devastarme. Quiero verlos a ustedes, esperando afuera de mi hotel. Quiero abrazarlos a todos, tomarlos de la mano. Quiero hacer entrevistas, hablar del disco una y otra vez, quiero hacer sesiones de fotos y videos”, añadió Lorde, quien dará a luz... pero seguramente será a nueva música y no a un bebé, hasta nuevo aviso.