Rob Grabowski/Rob Grabowski/Invision/AP

Los Jonas Brothers harán una transmisión en vivo: ¿cómo y cuándo verla?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Checa el horario y todos los detalles acerca de la transmisión de los JoBros y no te la pierdas!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Así como miles de personas alrededor del mundo, los Jonas Brothers se vieron obligados a cancelar las actividades que tenían planeadas para los siguientes meses por la pandemia del coronavirus , entre dichos proyectos, su residencia de conciertos en Las Vegas. Ante esta situación, los tres hermanos anunciaron que realizarán una transmisión en vivo muy especial, todo con el fin pasar un poco tiempo con sus fans desde lejos y darles algunas noticias sobre lo que están haciendo.

La transmisión se llevará a cabo este jueves 23 de abril a las 3 de la tarde en horario de la Ciudad de México a través de sus cuentas oficiales de Instagram , Twitter, YouTube, Facebook y Twitch, donde darán a conocer un anuncio importante, según dijeron los integrantes de la banda.

“Haremos un livestream para todos en el Internet, para todos los que se están quedando a salvo en sus casas y tenemos un anuncio muy especial”, comentó Kevin Jonas en un video publicado en redes sociales.

Además, la banda también les pidió a sus fans que preparen algunas preguntas que contestarán en vivo durante la transmisión para interactuar más con ellos.

“Espero que todos se estén quedando a salvo en casa. Los amamos, los extrañamos”, dijo Kevin en el video, pidiéndole a sus fans que continúen siguiendo la cuarentena.

Este año, los Jonas Brothers tenían planes de realizar una serie de conciertos en Las Vegas programados del 1° al 18 de abril en el Park MGM, sin embargo, la situación de salud mundial hizo que la banda tuviera que cancelar las fechas.