Getty.

Los premios Grammy 2022 se pospondrían: ¿cuál sería la nueva fecha de la ceremonia?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los eventos masivos están comenzando a correr peligro, otra vez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los premios Grammy 2022 estaban planeados para llevarse a cabo el próximo 31 de enero. Sin embargo, debido al creciente aumento de casos de personas contagiadas por la variante omicron de Covid-19, parece ser que se pospondrán.

Este 2021, los eventos en vivo vieron su regreso y ha sido un alivio para toda la industria; a lo largo de los meses hemos podido disfrutar de ceremonias como los Latin Grammy, American Music Awards o festivales como el Corona Capital, Flow Fest y Pa'l Norte, pero parece que la premiación de música más importante del año no la librará.

La Recording Academy aún no ha confirmado que se vaya a posponer de manera oficial la ceremonia de los Premios Grammy 2022, sin embargo, el Daily Mail asegura que ya tienen la nueva fecha.

¿Cuál sería la nueva echa de los Premios Grammy 2022?

En caso de que esto se oficialice, la ceremonia de los premios Grammy 2022 se llevará a acabo entre marzo y abril en el Crypto.com Arena, en vez del 31 de enero, Hasta ahora, en Estados Unidos ya se han pospuesto eventos como obras y conciertos que se iban a realizar en Broadway.