Instagram: @lyn_may_ / @residente / @lyn_may_ / Getty.

Lyn May manda mensaje a Bad Bunny, Residente y Daddy Yanke para colaborar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette busca que el siguiente paso en su carrera sea con los grandes artistas del reguetón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lyn May se llevó todos los reflectores luego de que mandara un contundente mensaje a Bad Bunny, Residente y Daddy Yankee, asegurando que quiere colaborar con ellos en este 2022.

La vedette mexicana sorprendió a propios y extraños cuando, durante un encuentro con la prensa, aseguró que le gustaría que su carrera musical continuará a través de trabajar junto con las estrellas de reguetón.

Durante una entrevista publicada por un programa de revista , Lyn May expresó que está dispuesta a lanzar un sencillo musical con Residente, Bad Bunny y Daddy Yankee, a quien etiquetó como “el padre” del urbano.

Esta no es la primera vez que la estrella del cine, teatro y televisión expresa su admiración por el exintegrante de Calle 13 y mientras este libraba su pleito con J Balvin, recibió el apoyo de la vedette.

En su momento, Lin May aseguró que el intérprete de “La Vuelta al Mundo” era más inteligente que J Balvin y hace unos días, cuando Residente lanzó su canción en contra del cantante de “Mi Gente”, ella expresó su admiración.