Instagram:@madonna

Madonna: ¿Por qué Instagram eliminó sus fotografías?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante tuvo que modificar sus fotos para republicarlas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Madonna apareció en sus redes sociales para denunciar cómo es que Instagram le censuró algunas fotografías, mismas que republicó para explicar la situación.

La Reina del Pop compartió una serie de imágenes en las que se mostraba ella sobre una cama, con unas mallas transparentes y topless, lo cual no fue del agrado del algoritmo de la red social.

Las fotografías publicadas por Madonna fueron inicialmente eliminadas por Instagram “por no cumplir con las políticas de privacidad” de la red social, por lo que las republicó con pequeñas modificaciones y denunció la censura.

“Estoy volviendo a publicar fotografías que Instagram tomó sin previo aviso o notificación ... La razón por la que le dieron a mi administrador es que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta. Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre al bebé! “, escribió Madonna molesta por la razón que le dieron para eliminar sus fotografías.

"¡¿No se puede experimentar el pezón de un hombre como erótico?! Y qué pasa con el c**o de una mujer que nunca se censura en ningún lado. Dando gracias por haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura …… sexismo …… discriminación por edad y misoginia”, agregó cuestionando cómo culturalmente se le ha dado un papel mucho más sexual a la mujer, que al hombre.

La publicación de Madonna ha logrado más de 241 mil “me gusta” tras la primera hora y ha generado cientos de reacciones positivas de apoyo sobre ella. SI quieres ver las imágenes, puedes consultarlas en su cuenta de Instagram, en este link .