Madonna en concierto, 2008

Getty Images

Madonna tendrá una biopic y la actriz Julia Garner es idéntica: fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Julia Garner sería la encargada de interpretar a la Reina del Pop en la pantalla grande

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Madonna tendrá su propia biobic, la cual ella misma se está encargada de dirigir para asegurarse de que todos y cada uno de los detalles de su vida, por lo que la artista ha estado al pendiente de quien será la encargada de interpretarla en la pantalla grande y todo apunta a que será Julia Garner, quien tiene un gran parecido.

De acuerdo a Variety, la actriz conocida por protagonizar la serie de Ozark e Inventing Anna será quien se dé a la tarea de interpretar a la Reina del Pop ante las cámaras de cine para reflejar su vida, carrera y momentos relevantes de su trayectoria, tanto lo bueno, como lo malo.

Según el medio, Garner compitió contra actrices como Florence Pugh, Alexa Demie de Euphoria y Odessa Young, quienes también estaban interesadas por el papel, sin embargo, fue a Julia Garner a quien le hicieron una oferta por el papel gracias a su actuación y parecido.

La película será realizada por Universal Pictures y se enfocará principalmente en los primeros días de la cantante, quien se convirtió en la realeza del pop; Donna Longley será quien esté encargada del guión y Amy Pascal será quien produzca.

“El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, señaló Madonna en un comunicado.