Maldita Vecindad tocará concierto masivo en Zócalo de CDMX: fecha y hora

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda se presentara de manera gratuita para miles de personas en la Plaza de los Constituyentes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un nuevo concierto masivo y gratuito fue anunciado en el Zócalo Capitalino de la Ciudad de México fue anunciado: será La Maldita Vecindad la encargada de hacer vibrar a miles de almas y si quieres ir, acá te contamos todos los detalles de este mega espectáculo.

Como parte del programa de conciertos en la Plaza de los Constituyentes, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, confirmó que será el próximo 16 de julio cuando toque La Maldita Vecindad a las 19:00 horas.

Además de la Maldita, también se presentarán Toro Canelo y Betzabé Torres, quienes son exponentes de la interpretación de cantos rituales; el evento además será completado por actos de Hamac Caziim, Janeydi Molina & DJ Lalo Rapa, Brianda Danitza Romero, Lisandro Romero y Betsabé Torres, entre otros.

En cuanto a las medidas relacionadas al Covid-19, se dio a conocer que no habrá aforo reducido, sin embargo, será importante que los asistentes tengan en cuenta que es importante seguir usando cubrebocas en todo momento para reducir el riesgo de contagios en eventos masivos.