Maluma y Jennifer Lopez, a punto de besarse en el adelanto de su nuevo video musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes protagonizan el video de ‘Pa’ ti/Lonely', soundtrack de la película ‘Marry Me’ que será el debut como actor de Maluma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maluma y Jennifer Lopez compartieron a través de sus redes sociales un adelanto de su más reciente trabajo musical. En el avance de 15 segundos se puede ver a los cantantes en una escena en la que pareciera que se van a besar en intensos momentos del clip.

‘Pa’ ti/Lonely’ es una colaboración que se presentará en dos partes, exclusivamente en la aplicación TikTok el próximo 24 de septiembre.

Este no es el único proyecto que tienen pensado en hacer juntos, los cantantes también darán a conocer nuevos detalles en el Latin Music Week de Billboard sobre su participación en la película ‘Marry me’.

El filme será una comedia romántica en donde los artistas darán vida a dos superestrellas de la música, Kat Valdez y Bastian, que están por casarse frente a un público grande en el Madison Square Garden, cuando ella se da cuenta que él le fue infiel y decide contraer matrimonio con Charlie, un extraño en la multitud que será interpretado por Owen Wilson. Se espera que el largometraje dirigido por Kat Coiro se estrene en febrero de 2021.

Por otra parte, Billboard señaló que JLo y el colombiano formarán parte de la edición 30 del Latin Music Week de Billboard, que, debido a la pandemia por el coronavirus, se realizará de manera virtual del 20 al 23 de octubre.

Este año, el reggaetonero estará compitiendo en dos categorías y además estará recibiendo el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por su compromiso y labor altruista de su fundación, ‘El Arte de los Sueños’.

Entre los artistas invitados también están J Balvin, Ozuna, Rosalía, Pharrell Williams, Carlos Vives, Los Tigres del Norte y Black Eyed Peas.