Foto: Rich Fury/Getty Images para iHeartMedia

Mark Hoppus de Blink-182 muestra que ya le está saliendo cabello tras las quimioterapias

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 29 de septiembre, el bajista sabrá si ha funcionado hasta ahora su tratamiento contra el cáncer.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mark Hoppus de Blink-182 compartió en su cuenta de Instagram que ya le está saliendo cabello tras las quimioterapias. “¿Qué es esto? ¿Mi pelo vuelve a crecer blanco? Si es así, me pregunto si me veré más como George Clooney o Doc Brown”, comentó sorprendido el bajista, quien aunque antes del tratamiento tenía canas, no tenía tantas.

“Siento que este sigue siendo el vello canceroso de durazno y tal vez mi cabello normal vuelva a crecer otra vez”, agregó Mark Hoppus, quien la semana pasada terminó las quimioterapias que tenía programadas. El 29 de septiembre el músico de Blink-182 se hará otra tomografía para saber si el tratamiento contra el cáncer funcionó.

“Es tan extraño que me vuelva a salir cabello en la cabeza mientras el de mis piernas sigue cayéndose”, indicó Mark, quien el miércoles (15 de septiembre) celebró en Twitter el fin de su ciclo de quimioterapias.

Este verano, el bajista de 49 años de edad reveló que llevaba tres meses luchando contra el cáncer. Más adelante explicó que padecía un linfoma difuso de células B , una forma agresiva y de las más comunes del linfoma no Hodgkin.