Machine Gun Kelly y Megan Fox posan en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2022

Matt Winkelmeyer/Getty Images

¿Megan Fox está embarazada? Machine Gun Kelly desató rumores

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dedicó su show en los premios Billboard a 'su hijo no nacido'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Megan Fox y Machine Gun Kelly son una de las parejas más hot del momento y lugar al que vayan dar de qué hablar. Anoche, sus looks en los premios Billboard nos dejaron con la boca abierta, pero hubo un momento en especial por el cual los fans no paran de alucinar: ¿Megan está embarazada?

La premiación, realizada el domingo por la noche en el MGM Gran de Las Vegas, Nevada, contó con una actuación especial del intérprete, quien primero tocó “Twin Flame” en honor a su pareja en el escenario. "Escribí esta canción para mi esposa", dando a entender que ya se habrían casado en secreto, o quizá, es un apodo de cariño.

Momentos después, agregó otra dedicatoria para “su hijo no nacido”, lo cual generó una ola de especulaciones, pues la pareja no ha confirmado públicamente ningún embarazo, pero está claro que dicha expresión no es en vano.

Además de sus palabras, MGK decidió incluir de fondo el sonido del latido de un corazón durante su presentación en los BBMA's 2022 , similar al que escuchamos en una ecografía, lo cual sería una pista más de que estaría esperando convertirse en papá por primera vez con Megan Fox, quien ya es mamá de tres hijos con su exesposo, Brian Austin Green.