picture alliance/dpa/picture alliance via Getty I

Metallica pone a la venta sus propias botas edición limitada; es momento de romper el cochinito

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de metal busca apoyar a una buena causa con el dinero que se recaude

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres fan de Metallica y tienes un cochinito lleno de dinero ahorrado para algo especial, este es el momento de romperlo. La banda puso a la venta sus propias botas y son edición limitada.

Los intérpretes de "One" se unieron con la marca especializada en crear este tipo de calzado, Wolverine, y crearon sus propios modelos llamados: "Metallica Scholars Hellcat Ultraspring 6 Boot", y "Metallica Scholars 1000 Mile Axel Boot" las cuales pueden ser adquiridas a través de su página oficial .

El costo de la botas es de 150 dólares las "Hellcat", y de 400 dólares el modelo "Mile Axel"; esto equivale a aproximadamente 3 mil 355 y casi 9 mil pesos. Suena a mucho dinero, pero lo bueno es que el 100% de las ganancias serán donadas a una buena causa.

Todas las ganancias serán administradas por la fundación All Within My Hands , la cual fue creada por Metallica para apoyar a las escuelas públicas que están enfocadas en los jóvenes sin hogar y en busca de un trabajo.

"Estamos muy agradecidos con nuestros nuevos socios, Wolverine, por unirse a nosotros para apoyar nuestro programa #MetallicaScholars. Ha creado dos nuevas botas de edición limitada en colaboración", escribió la fundación en su cuenta de Instagram, donde también publicó una imagen del increíble calzado.

Así son las botas de Metallica que están a la venta

Si quieres comprar tu par de botas edición limitada para apoyar a la fundación All Within My Hands , las puedes preordenar dando click aquí .