Matt McNulty - Manchester City/Manchester City FC via Getty Ima

Metallica cerró con broche de oro el Super Bowl con su poderoso 'Enter Sandman'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda estadounidense se presentó en 'The Late Show with Stephen Colbert' para complacer a quien siempre espera escuchar rock.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nunca falta quién pida rock en las celebraciones del Super Bowl, por lo que Metallica cumplió a esos fans al brindarles unos cuantos guitarrazos después del partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs en el que cantó The Weeknd , ya que la banda tocó en el programa de televisión de Stephen Colbert.

A pesar de que el grupo jamás ha formado parte del medio tiempo de la NFL de manera oficial debido a que señalaba que se rehúsa a hacer playback, compensó su ausencia con una breve presentación de una de sus canciones más clásicas y que sus fans no se cansan de escuchar, al interpretar “Enter Sandman”.

Con el característico sonido que les determina y ese riff conocido prácticamente con cualquiera, Metallica ofreció su show para The Late Show with Stephen Colbert, rodeados de gigantescas bocinas y amplificadores de guitarra.

En 2016, James Hetfield habló sobre los motivos por los cuales nunca han querido participar en el show de medio tiempo de la NFL. “No puedo bailar, no puedo saltar. No soy acróbata, no ofrezco un show de variedad. Somos artistas, una banda. Amamos tocar música”, expresó el estadounidense en las declaraciones recogidas por Ultimate Classic Rock , al programa de radio de Nikki Sixx, Six Sense.

“No vamos a volar por el aire con una estrella como un unicornio”, comentó el compositor, quien agregó: “Se ha vuelto menos sobre la música, desafortunadamente, y más sobre el espectáculo”.