Las chanclas de Katy Perry recibieron muchos memes mexicanos

Portada de "Smile": Katy Perry

Mexicanos envían memes a Katy Perry y sus chanclas de gel: ‘¿Neni, dónde entregas?

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la cantante le llovieron comentarios repletos de sentido del humor muy al estilo de nuestro país

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de los años, Katy Perry ha estado experimentando con el mundo de la moda, lanzando diferentes líneas de productos acompañados de su propio estilo. Uno de sus últimos diseños son una gama de sandalias de gel con colores brillantes, las cuales compartió en sus redes sociales y se llenaron de memes de sus seguidores mexicanos.

Las sandalias de la cantante se llaman "The Geli" y cuentan con figuras decorativas como un limón, una piña, un ojo o una sandía, pero seguramente no esperó que recibiera tantos comentarios en los que usuarios bromearon acerca de su venta, con memes que se refirieron a la clásica ida al mercado cuando intentas lograr que te bajen de precio.

También invadieron mensajes en los que la gente preguntaba cosas como “¿dónde entregas?”, “¿Es lo menos? Una amiga las vende más baratas”, ¿Neni, tendrás este modelo en 8? Me urgen para el intercambio… ¿haces entregas en el metro? O te puedes acercar más al norte” y el típico “ya te deposité en el Oxxo”.

Obviamente Katy Perry no ha contestado a ninguno de los comentarios y quizá se esté preguntando qué significan cuando dicen "neni", pero una vez más, los mexicanos dejaron ver su clásico sentido del humor. “Detalles y precio por inbox”, dijeron en diversos mensajes.

Incluso hubo quien llevó la broma a tal extremo que fingieron "denunciarla" como una vendedora no confiable, recordando alguna ocasión en la que al hacer una compra por Internet, los dejaron plantados. "Sé que este grupo no es para esto, pero no le compren, yo le pedí el modelo limón verde esmeralda, le hice el depósito y me bloqueó del guasap", dijo una persona.

Fuera de todas las bromas, las sandalias de la artista tienen un precio de 50 dólares, que son alrededor de 920 pesos mexicanos y están disponibles en el sitio web de Katy Perry Collections, donde también puedes encontrar artículos como zapatos de tacón, flats, bolsas, entre otras cosas.