Alberto E. Rodriguez/Getty Images for dick clark prod

Miley Cyrus ofrecerá un concierto especial en TikTok previo al Super Bowl

facebook

twitter

whatsapp

Email

El evento, con público presencial, será dedicado a los trabajadores de la salud que ya se han vacunado en Estados Unidos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miley Cyrus formará parte de las celebraciones previas del Super Bowl LV , con un concierto muy especial organizado de la mano de TikTok para trabajadores de la salud que ya hayan sido vacunados.

El evento se llama TikTok Tailgate y se realizará el próximo 7 de febrero en el estadio Raymon James de Tamba Bay para 7 mil 500 personas de la primera línea de la salud que ya estén vacunados y que, en teoría, ya puedan disfrutar de reuniones sociales masivas de este tamaño. Adicionalmente, será gratuito para ellos como un agradecimiento por su trabajo.

“No puedo esperar para el show de la NFL con nuestros invitados de honor antes del juego”, expresó la intérprete. “Trabajadores de salud de Tampa y de todo el país”, dijo Miley Cyrus , quien cantará desde el estadio y también podrá ser vista a través de la aplicación de TikTok el 7 de febrero a la 1:30 de la tarde.

La cantante seguramente estará cantando los temas de su último disco “Plastic Hearts”, así como los covers que ha hecho de canciones populares como “Zombie” de The Cranberries o “Heart of Glass” de Blondie.

Ese mismo domingo por la noche, se espera que The Weeknd se presente en el Medio Tiempo del Super Bowl V del partido entre Tampa Bay y los Kansas City Chiefs.