Getty / Getty

Miley Cyrus y más se unen a Foo Fighters en concierto tributo a Taylor Hawkins

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de rock tendrá un impresionante cartel que lo acompañará en su show

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 25 se confirmó la triste noticia sobre el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters. Ahora, la banda prepara un concierto en honor a la memoria de su excompañero y a este se le ha sumado un impresionante cartel.

La banda ya había anunciado que serán dos los conciertos que realice como tributo: el 3 de septiembre en el Estadio Wembley de Londres, y el segundo será el 27 de septiembre en el KIA Forum de Los Ángeles, en California. Ahora, conocemos la gran lista de celebridades que acompañarán a Dave Grohl y compañía en el escenario.

Como si se tratara de un gran festival de música, entre sus dos shows, Foo Fighters contará con más de 30 invitados. Conoce la lista a continuación.

Cartel para el concierto tributo a Taylor Hawkins en Londres

El concierto de Foo Fighters en Inglaterra contará con la presencia de artistas de la talla de: Liam Gallagher, Josh Homme, Chrissie Hynde, Brian May y Roger Taylor de Queen, Mark Ronson, Stewart Copeland, Geddy Lee, Rufus Taylor, Omar Hakim, Chris Chaney, Wolfgang Van Halen y Supergrass. Además, el comediante Dave Chapelle hará una actuación especial.

Line-Up del concierto de Foo Fighters en Los Angeles

Durante el concierto tributo a Taylor Hawkins, la banda de rock tendrá como invitados especiales a artistas como: Miley Cyrus, Alanis Morissette, Gene Simmons, Nikki Sixx, Chad Smith, Luke Spiller, Jon Theodore, Brad Will y Pat Wilson.

La venta de las entradas para los dos conciertos, que Foo Fighters hará como tributo a Taylor Hawkins, iniciará el próximo viernes 18 de junio y se precisó que el dinero recaudado por estos dos shows será donado a organizaciones benéficas del Reino Unido, las cuales fueron elegidas por la familia Hawkins.