Mon Laferte dará su primer concierto como mamá en el Auditorio Nacional

facebook

twitter

whatsapp

Email

La chilena confirmó la fecha de su debut en el escenario en su nueva fase de madre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mon Laferte recién se convirtió en madre y a lo largo de los últimos días, ha compartido un poco cómo vive esta nueva fase de su vida desde el nacimiento de su hijo Joel y mientras continúa su carrera como cantante, se presentan oportunidades como un próximo concierto en el Auditorio Nacional, por lo que tendrá su primer show como mamá.

Así lo celebró la artista chilena en sus redes sociales, donde anunció que se presentará en el escenario de la Ciudad de México el 22 de junio.

"¿Me acompañan a mi primer concierto ahora que soy mamá?”, expresó Mon sobre el espectáculo, el cual también será el primero del 2022 para arrancar actividades luego de tener a su hijo.

La cantante volverá a los escenarios tras el lanzamiento de sus dos discos publicados en la pandemia, “Seis” y “1904 Carmen”, luego de ganar cuatro Latin Grammy.

Los detalles de los boletos para ver a Mon Laferte en el Auditorio Nacional serán confirmados próximamente.

Hace unas semanas, la intérprete compartía cómo ha pasado sus días como una nueva mamá y publicó su primera foto con su hijo. Laferte aseguró que la mujer más feliz del mundo, con todo y las desveladas, experiencias y los pañales.

“¡Quería arreglarme y subir una fotito con mi bb Joel, pero es imposible! El necesita a su mamá 24/7 así que está soy yo, en modo mama primeriza, despeinada y trasnochada, ¡pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida!”, dijo.