Instagram: @zettevoltage_drummerFollow

Muere Zette Voltage, baterista de Abominables y Six Million Dollar Weirdo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La triste noticia del fallecimiento de la artista fue confirmada por su esposo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves la industria de la música en México se encuentra de luto luego de que se confirmara que Lizzy García, mejor conocida como Zette Voltage, murió. La artista es recordada por haber sido la baterista de bandas de rock como Abominables, Kill the TV, Magic Nights, Six Million Dollar Werido, Vedette y Violenta.

Lamentablemente, la arista murió debido al cáncer que sufría desde hace dos años y la triste noticia fue confirmada por su propio esposo, Johnny Pous, quien le dedicó un mensaje a través de su cuenta de Facebook.

"Hoy me despido de mi compañera, mi maestra, mi mejor amiga, mi amante, mi esposa. Después de casi dos años de una furiosa batalla contra el cáncer, la muerte, la mejor maestra, la alcanzó", escribió su esposo en la publicación, donde además compartió una foto de ella.

"Durante este tiempo, Lizzy me enseñó lo que significa tener voluntad y valentía inquebrantables, resiliencia y fortaleza que nunca había visto y un amor sin límites a la vida, a su música y a mí. Pero los últimos años no son, ni cerca, una descripción de esta gran mujer que abrió puertas, pavimentó caminos, creó realidades y sirvió de inspiración para muchas personas (incluyéndome)", agregó.

Zette Voltage fue una talentosa baterista de rock y formó parte de bandas como Abominables, Kill the TV, Magic Nights, Six Million Dollar Weirdo, Vedette, Violenta, y A to Z. Su pareja la describió como alguien "enojona, perfeccionaista y talentosa".

Descanse en paz.