Instagram: @mihotelprincess

NERVO surfeó las olas de Acapulco con su Beat

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Surf Music Festival se realizó el pasado 13 de julio en las playas de Acapulco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como dice el famoso refrán, “en el mar, la vida es más sabrosa”, y los festivales, también.

Con la playa de Acapulco de fondo en un caluroso 13 de julio, el Surf Music Festival fue una mezcla de sonidos y géneros: desde “El Rebelde del acordeón”, Celso Piña, quien trajo su cumbia desde Monterrey, hasta la electrónica de NERVO.

Y es que a pesar del calor, el público no se cansó de bailar durante más de 10 horas con los beats de DJs nacionales e internacionales.

GIVZ, Mike Martel, BSNO y Marisol Grajales fueron los encargados de calentar al público para Celso Piña, quien con su característico humor, bromeó, tocó e incluso subió a una chica al escenario para bailar cumbia con ella.

Tras la presentación de Celso, llegó The Him, dúo de DJs holandeses que trajeron un espectáculo visual con enormes pantallas, luces y humo.

Después, fue el turno de Alok, DJ brasileño considerado como uno de los mejores del mundo por la revista DJ Mag.

El sudamericano demostró que los latinos conocen bien la fiesta y mezcló una versión de “El Sonidito” con electrónica y otro remix de “Mi Gente” de J Balvin.

Después de mediodía de electrónica, las hermanas gemelas NERVO cerraron con un show que estuvo acompañado por una fuerte lluvia, que refrescó al público que estaba empapado en sudor por tantas horas de baile.

Las chicas estaban evidentemente emocionadas por estar de vuelta en Acapulco y no dejaron de repetir lo agradecidas que estaban con sus fans.

NERVO también dejó claro porque son unas de las DJs mejor pagadas en todo el mundo.

Su energía fue contagiosa y se transmitió a aquellos que ya no podían más, dando un último esfuerzo para moverse con furor mientras ante sus ojos había fuego, pirotecnia y humo.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*