Instagram: @nickjonas

Nick Jonas es sorprendido por Priyanka Chopra por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jonas Brothers terminaron la celebración de su hermano estrenando “Who's In Your Head”, su nueva canción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 16 de septiembre Nick Jonas celebró su cumpleaños 29 y su esposa, Priyanka Chopra, decidió regalaré una increíble sorpresa. Además, para terminar la celebración, los Jonas Brothers coronaron su festejo estrenando su nueva canción: “Who’s In Your Head”.

El cantante se encuentra actualmente de gira con Kevin y Joe Jonas, por lo que su esposa decidió unírseles para poder planear su fiesta sorpresa.

Ella me sorprendió por mi cumpleaños. Es la mejor, gracias por todo”, escribió Nick jonas en su cuenta de Instagram, donde mostró una imagen de la sorpresa, misma en las que se ve un letrero, unos globos, algunos autos de exhibición y una gran mesa con comida para que el cantante celebre con sus invitados.

Por su parte, Priyanka Chopra también compartió la misma foto con su esposo y le dedicó un mensaje especial.

“Amor de mi vida. Le deseo un muy feliz cumpleaños a la persona amorosa más amable y compasiva que conozco. Te amo bebé”, le dijo Priyanka a Nick Jonas.

Jonas Brothers estrenan "Who's In Your Head", su Nueva canción

Por si la celebración de Nick Jonas no fuera suficiente, durante la última hora de su cumpleaños, los Jonas Brothers estrenaron “Who’s In Your Head”, su nueva canción. Además, anunciaron que están trabajando en el video musical del tema y se estrenará pronto.

El nuevo tema del grupo que regresó tras seis años sin subirse a un escenario juntos, un oda hacia la envidia/celos, la cual parece estar fuertemente inspirada en “Jealous” del propio Nick Jonas.

“I wanna know who's in your head?
Stealin' your heart while I'm still bleedin'
Who's in your bed?”, cantan los Jonas Brothers.