Instagram: Nick Jonas

Nick Jonas publica adorable foto con su hija, Malti Marie

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y su bebé usaron los mismos tenis para la tierna foto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de su cuenta de Instagram, Nick Jonas hizo suspirar a todos sus fans por la ternura que generó al publicar una nueva fotografía junto a su bebé, Maltie Marie.

El cantante de los Jonas Brothers y su hija posaron con exactamente los mismos tenis, con sutiles diferencias. En los talones de ella aparecen sus iniciales “M”y “M”, mientras que en los de él se lee “MM’s Dad”, lo cual se traduce como “el papá de Maltie Marie”.

La adorable foto de Nick Jonas con su bebé fue publicada con motivo del primer Día del Padre del músico.

“Primer día del padre con mi niña. Gracias Priyanka Chopra por las increíbles zapatillas Padre Hija y por hacerme papá. Te quiero mucho. Feliz Día del Padre a todos los papás y cuidadores”, escribió el integrante de los Jonas Brothers en la descripción de la fotografía.

Fue el pasado viernes 21 de enero de 2022 cuando Nick Jonas anunció que se convertiría en padre junto a Priyanka Chopra, luego de que lo consiguieron a través de un vientre subrogado.

Lamentablemente, tras nacer, Matlie Marie pasó 100 días en el hospital en cuidados, antes de irse a casa. Ahora, se encuentra sana, salva y junto a sus padres.