Fotos: Getty Images

Nodal avienta críticas a Bad Bunny y sus letras: ‘hay que tener talento’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mexicano también comparó la música actual con la comida rápida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal dio de qué hablar cuando durante una entrevista lanzó su opinión acerca de la música de moda, específicamente del urbano y de Bad Bunny.

El intérprete conversó con la revista Rolling Stone México sobre la música y no perdió la oportunidad de destacar cómo cada cierto tiempo, las modas van y vienen, como es el caso del regional en estos momentos.

"La música es mágica. Y si te das cuenta, todo es un ciclo. La música siempre es un ciclo porque de pronto vuelve el regional, de pronto vuelve el pop, el reggaetón es un claro ejemplo de lo que pasa, ¿no? Y sí, yo creo que es muy bonito mantener las culturas, mantener siempre nuestra esencia, nuestra raíz. El regional es un tema, es un género muy bello que tiene letras increíbles, melodías”, expresó.

Por otro lado, destacó que a pesar de que dice respetar los diferentes géneros musicales que más se escuchan actualmente, resaltó que para él existen figuras como Bad Bunny que dicen “estupideces”.

“Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar p#nd%j"d*s y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo”, puntualizó sobre el tema de “Safaera”.

No conforme con eso, el intérprete continuó señalando que no les desea mal a ese tipo de artistas, pero que considera que “quiere generar consciencia” sobre lo que se dice. “Hasta para hacer música y letras de raye, pues hay que tener talento. Pero mi problema va porque se valora mucho más eso que no tiene contenido, que no tiene un mensaje positivo en tu vida. Y tienen los reflectores, los focos y la atención que debería tener gente que sí compone, que sí canta, que sí ha dedicado tiempo”, agregó.

Finalmente, Christian Nodal concluyó con su opinión sobre la forma en la que se escucha música hoy en día, comparándolo con “comida chatarra” y señalando que “al arte hay que valorarlo”.

“La música ahorita mismo es comida rápida. La manera de consumir es de locos. Un hit mundial no dura lo que duraba antes. Podemos hablar de varios temas de canciones que han sido gigantes y te apuesto, hermano, que ya ni te acuerdas de la letra”, comentó.