Kevin Winter/Getty Images

Novio de Britney Spears se lanza contra el padre de la cantante con fuertes declaraciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sam Asghari reaccionó al documental de Britney que le está dando la vuelta al mundo y opinó sobre el padre de la intérprete

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El caso de Britney Spears continúa captando todavía más atención luego de la publicación del documental Framing Britney Spears , el cual expone a detalle el caso de la cantante que durante años ha sido víctima del amarillismo de los medios de comunicación, la presión por ser una artista pop femenina tan importante como lo ha sido y cómo todo esto afectó su salud mental, algo por lo que su padre, Jamie, mantiene a la fecha control de gran parte de su vida a través de una tutela legal.

Ante esto, Sam Asghari, quien es novio de la intérprete desde hace cinco años, tuvo mucho que decir y se lanzó contra el padre de su pareja. “En mi opinión, Jamie Spears es un idiota”, aseguró en una historia que publicó en su propia cuenta de Instagram.

“Es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos”, agregó el bailarín y modelo, quien mantiene un noviazgo con Britney Spears desde el 2016.

“No entraré en detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad, pero al mismo tiempo, no vine a este país para no poder expresar mi opinión y libertad”, comentó en la red social.

El documental Framing Britney Spears está disponible en la plataforma de streaming de Hulu y ha ocasionado gran conmoción por la manera en la que retrata la historia de la Princesa del Pop, pues se enfoca en su ascenso como estrella y las consecuencias que ha sufrido por la presión mediática, las críticas a su vida privada, entre otros factores.

Al mismo tiempo, el documental ha llevado que la famosa frase de #FreeBritney se convierta en #WeAreSorryBritney como una disculpa a la invasión de la que muchos también somos culpables, ya que inevitablemente hemos contribuido de alguna manera (leyendo esos artículos, juzgando, etc).

Figuras como Miley Cyrus, Sara Jessica Parker, Hailey Williams y muchas más se han unido en redes sociales para apoyar a Britney Spears, así como millones de fans, por lo que Sam Asghari se mostró agradecido.

“Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero con ansias un futuro normal y sorprendente juntos”, aseguró.