Bill Pugliano/Getty Images

Obama compartió su playlist del verano 2020 y ahora sabemos que es fan de Billie Eilish y Mac Miller

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las elecciones musicales del expresidente nos hacen pensar que podríamos escuchar música con él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pocas veces conocemos más a fondo la personalidad de una figura como la de un presidente, pero desde hace unos años, Barack Obama nos ha mostrado un poco de su vida a través de la música que escucha y los playlists que crea para compartir con todo el mundo, por lo que en esta ocasión nos presentó la versión del verano del 2020.

En su playlist, el expresidente de los Estados Unidos demostró gran versatilidad, ya que en su lista incluyó desde jazz y rock clásico, pero también destacó uno de los últimos éxitos de Billie Eilish y John Legend–quienes participarán en la convención demócrata del candidato Joe Biden en el partido en el que perteneció—, además de Mac Miller , J Balvin, Dua Lipa, Megan Thee Stallion y más.

“En los últimos meses, he estado escuchando mucha música con mi familia. Quería compartir algunas de mis favoritas en el verano, incluyendo canciones de algunos artistas de la convención de esta semana”, dijo Obama en su cuenta de Twitter.

En la playlist de Obama también aparecen Beyoncé, Outkast, Billie Holiday, Frank Ocean, HAIM, Rihanna, Drake, Khalid, The Chicks y más canciones que nos hacen pensar que podríamos pasar la tarde escuchando música con el expresidente.

A lo largo de la semana, la Convención Nacional Democrática contará con las presentaciones de Billie Eilish, Leon Bridges, The Chicks, Common, Jennifer Hudson, Billy Porter, Maggie Rogers, Prince Royce y Stephen Stills en el evento que se realizará de manera digital del 17 al 20 de agosto para promocionar las posturas de Biden, quien intentará quitarle el puesto a Donald Trump, en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.