Olivia Wilde y Harry Styles: los momentos más tiernos de su relación

El cantautor y la cineasta han sacado suspiros a sus fans
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Getty
Olivia Wilde y Harry Styles.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles y Olivia Wilde se conocieron durante el rodaje de Don’t Worry Darling, cinta que marcó el debut de ella como directora y que lo tenía a él como parte del elenco principal. Desde entonces, sus fans han suspirado con cada uno de los románticos momentos de su relación, mismos de los que hacemos un recuento a continuación.

Harry Styles y Olivia Wilde derrochando amor en Los Angeles

El cantante y la cineasta fueron vistos en las calles de Los Angeles, sonriendo, riéndose, mientras se tomaban la mano y abrazaban. Las fotografías le robaron un suspiro a los fans de la también directora de cine y el ex One Direction.

El romántico beso de Olivia Wilde y Harry Styles

La célebre pareja fue vista tomando unas vacaciones en las costas italianas de Toscana, mostrando lo mucho que se aman. Los famosos fueron captados mientras se abrazaban y daban un beos en un yate en Monte Argentario, mientras tenían el asombroso mar azul de fondo.

Olivia Wilde estuvo en el regreso a los escenarios de Harry Styles

En septiembre de 2021, luego de una larga espera, Harry Styles regresó a los escenarios con su gira Love On Tour para interpretar las canciones de su segundo disco: “Fin Line”. En aquel momento, Olivia Wilde demostró estar apoyándolo en todo momento y estuvo entre el público.

Olivia Wilde y sus hijos en el concierto de Harry Styles

Amar a una persona es también amar a sus seres queridos. Por ello, cuando Olivia Wilde apareció con sus dos hijos, Otis, de 7 años, y Daisy, de 5, en un concierto de Harry Styles en San Diego, se llevó los reflectores por la adorable escena.

Olivia Wilde hablando sobre Harry Styles

Como toda relación entre dos celebridades, ésta ha formado parte de la conversación pública, misma que ha señalado como su fuera algo negativo su edad: ella tiene 37 años, mientras que él 27.

Ante esto, la cineasta aprovechó una entrevista para hablar sobre lo feliz que se encuentra y lo mucho que se aman, con todo y que no le gusta llevar su vida privada a la conversación pública.

“Obviamente, es muy tentador corregir una narrativa falsa. Pero creo que te das cuenta de que cuando estás realmente feliz, no importa lo que los extraños piensen de ti. Todo lo que te importa es lo que es real, lo que amas y a quién amas”, sentenció.