Theo Wargo/WireImage

Taylor Swift, Sam Smith y más artistas se suman al concierto One World: Together at Home

facebook

twitter

whatsapp

Email

Horarios, artistas invitados y todos los detalles del festival que se realizará a larga distancia este fin de semana.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este sábado 18 de abril se llevará a cabo el concierto One World: Together at Home , el cual está siendo organizado por Lady Gaga para ayudar a los fans de la música a pasar un buen rato y distraerse un poco de la situación actual en torno al coronavirus.

El evento, que ya contaba con un cartel de lujo, acaba de anunciar nuevos invitados; Taylor Swift, Camila Cabello, Sam Smith, Alicia Keys, The Killers, Jennifer Lopez, Pharrell y Christine & The Queens se suman a la alineación del concierto que se transmitirá el sábado 18 de abril a las 19:00 horas de la Ciudad de México, a través de Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Apple, Amazon Prime Video y Twitch.

Estos artistas se unen al line up previamente confirmado que contará con presentaciones de Billie Eilish, Paul McCartney, Chris Martin de Coldplay, J Balvin, Billie Joe de Green Day, Maluma, Lizzo, Stevie Wonder.

One World: Together at Home también contará con la presencia de Eddie Vedder, J Balvin, Keith Urban, John Legend, Priyanka Chopra Jonas, Alanis Morisset y será conducido por Jimmy Kimmel junto a Stephen Colbert.

La iniciativa de Lady Gaga busca crear consciencia acerca del coronavirus y cómo está afectando al mundo entero. La cantante ha logrado reunir millones de dólares, además de conseguir el apoyo de distintas empresas y asociaciones para seguir apoyando a los trabajadores de la salud, las personas qué se quedaron sin dinero durante esta crisis y a quienes se han contagiado.

Este concierto es una manera de entretener y agradecer al público, pero también es una celebración de todo el apoyo que se ha logrado reunir.