Getty.

Ozzy Osbourne está de vuelta y lanza adelanto de su nueva canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Príncipe de las Tinieblas confirmó la fecha de estreno de “Patient Number 9”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ozzy Osbourne está de regresó y sorprendió a todos sus seguidores al compartir un adelanto de su nueva canción, “Patient Number 9”, y confirmó la fecha de estreno de la misma.

A través de sus redes sociales, el líder de Black Sabbath publicó un video en el que se escuchan 20 segundos de su nuevo tema, el cual será parte de su nuevo álbum.

Además de compartir un teaser de “Patient Number 9”, Ozzy Osbourne confirmó que estrenará su nueva canción este viernes 24 de junio de 2022; el tema fue producidos por Andrew Watt.

El nuevo álbum de Ozzy Osbourne

Este estreno representa el regreso de Ozzy Osbourne desde que estrenó su más reciente disco, “Ordinary Man”, en 2020.

“Patient Number 9” será la primera canción que conoceremos del nuevo álbum del Príncipe de las Tinieblas, mismo que está planeado para ser lanzado en los próximos meses y en 2021 fue anunciado por su mánager y esposa, Sharon.

“Ha terminado otro álbum que saldrá en septiembre. Y ahí estamos. Está ocupado en el estudio. Todavía escribe y canta, y eso lo mantiene muy feliz. Nunca dejará de cantar y escribir. Le hemos construido un gran estudio aquí, para que pueda hacerlo todo en casa. Y no puede esperar a volver, para ser honesto contigo”, dijo Sharon en una entrevista.

Los últimos meses han sido complicados en la vida de Ozzy Osbourne por temas de salud. Por ello, este lanzamiento será un bálsamo para sus fans que se han mantenido preocupados por el estado del músico.