Instagram: @monlaferte

Pa'l Norte 2021: Mon Laferte comparte imágenes del concierto y luce su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este es el primer concierto de la cantante chilena desde que anunció que espera un bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de tantos meses, por fin el festival Pa'l Norte de Monterrey regresó y lo hizo con un gran cartel para esta edición 2021. Entre los artistas presentes, se encuentra Mon Laferte, quien presumió cómo lució embarazada desde el escenario.

La cantante de “Tu Falta De Querer” compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve con un vestido anima print que se ajusta a su figura y deja lucir su increíble vientre embarazado.

"Pa l Norte, mi primer show en México después de tanto tiempo. Nos vemos Monterrey”, escribió la cantante en la imagen en donde se le ve sobre el escenario.

La imagen de Mon Laferte fue bien recibida por sus fans y rápidamente supero las 200 mil reacciones, quienes esperan con ansias su primera presentación en vivo, en el país, desde el lanzamiento de “1940 Carmen”.

La última vez que Mon Laferte se presentó en México en un gran concierto fue durante el cierre de su tur, “La Gira de Norma”, donde para despedir su show, tuvo la presencia de Yalitza Aparicio y Hoy Huerta; esto sucedió en enero de 2020.