Pa'l Norte 2022 tendrá colección de NFT: ¿qué son y cómo conseguirlos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival ofrecerá beneficios exclusivos como pases a los camerinos con los artistas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pa’l Norte siempre encuentra la manera de innovar, el año pasado, fueron el primer festival de México en tener su versión streaming para adaptarse al momento que estábamos viviendo; ahora lo vuelven a hacer, pues en esta ocasión se suman a lo más moderno en el mundo digital y se convirtieron en el primer festival en el país en vender NFTs.

El famoso concierto regio será el 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora con artistas como Los Fabulosos Cadillacs, The Libertines, Maroon 5, C. Tangana, The Strokes, Nicki Nicole y más, fechas en las que la música retumbará en vivo, pero eso no es todo.

Además del concierto de dos días, los organizadores están preparando su entrada al mundo de los NFTs (Non-Fungible Tokens) para ponerle un poquito más de limón a la carnita asada. Te explicamos.

Si no sabes de qué se tratan, este tipo de tokens son únicos, lo cual convierte al comprador en el dueño de algo en específico, por ejemplo, una pieza de arte que nadie lo puede reproducir o clonar.

En el caso de Pa’l Norte, las criptomonedas serán válidas por una serie de experiencias que no se comparan ni con todo el dinero del mundo, ya que le darán accesos especiales a los fans a cosas como pasar un tiempo en los camerinos con los artistas, boletos, premios, sorpresas, entre otras cosas.

Si te interesa, puedes checarlo en el Discord del festival en este link ; ten en cuenta que solo se venderán 1000 tokens, disponibles a partir del 15 de marzo.

Como es todo un rally online que combina beneficios en el mundo digital, una vez que compres el tuyo, serás introducido a una rifa que el 19 de marzo dará a conocer a los afortunados ganadores que podrán acceder a la experiencia súper VIP.