Instagam: @paulmccartney / YouTube: PAUL McCARTNEY

Paul McCartney 'rejuvenece 50 años' en su nuevo video 'Find My Way'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gracias a la tecnología, el exmiembro de The Beatles se ve como cuando inició su carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paul McCartney sorprendió a todos sus seguidores al rejuvenecer 50 años en el nuevo video musical de su canción, "Find My Way".

La tecnología es capaz de hacer cosas impresionantes y ahora, en posproducción, fueron capaces de hacer que el exmiembro de The Beatles se presentó cómo si el tiempo no hubiera pasado y fuera un joven músico que está comenzando su carrera.

EEl video que acompaña la canción fue dirigido por Andrew Donoho, quien ya ha trabajado con The Stokes y Khalid; la coreografía fue hecha por Phil Tayag, quien ya trabajó con Bruno Mars.

"Find My Way" es es parte de su nuevo disco "McCartney III Imagined", en el que diferentes artistas han colaborado para crear una nueva versión de los temas que estrenó en diciembre del 2020 en el álbum "McCartney III". Esta última producción fue el tercero de una trilogía de álbumes caseros, escritos y grabados "en diversos estados de aislamiento", que comenzó en 1970 con "McCartney".

Ve el video en el que PaulMcCartney rejuveneció 50 años, para la reinterpretación de "Find My Way" con Beck, a continuación.