Getty Images

Paulina Rubio comparte emotivo mensaje tras la muerte de su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Susana Dosamantes falleció este 2 de julio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulina Rubio compartió un emotivo mensaje para desperdicie de su madre,Susana Dosamantes, quien falleció este sábado 2 de julio de 2022.

La cantante de "Y Yo Sigo Aqui" publicó, através de cuenta de Instagram, una fotografía de su madre y la acompañó con un mensaje

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, escribió Paulina Rubio

Susana Dosamantes falleció a los 74 años de edad en Miami, Florida, tras padecer cáncer de páncreas. La actriz forjó una gran carrera en cine, televisión y teatro.

Además, La Chica Dorada, quien se acaba de presentar en concierto en Costa Rica, expresó su agradecimiento a los profesionales de la salud que cuidaron de su mamá.

“Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, agregó.