Poker Man, conductor de Telehit

Instagram: pokermanmusic

Poker Man vive ‘El Momento’ en el estreno de su nuevo sencillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El también conductor de Telehit lanzó una canción que sí o sí, te hará bailar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser uno de los conductores favoritos de Telehit, Poker Man es un talentoso músico con años de carrera que respaldan su autenticidad y visión artística, ahora nos sorprende con su sencillo “El Momento”, canción que habla precisamente de ser fiel a sí mismo.

Con sonidos electrónicos bailables, el nuevo single de Poker Man habla acerca de tomar las riendas de tu vida y abrir las alas para emprender un vuelo directo a quien debes ser, sin por supuesto, perder de vista la fiesta.

“El Momento” llega luego de su sexto disco de estudio titulado “Awake” (2020), el cual creó durante el confinamiento provocado por la pandemia como una reflexión de su vida, posterior a álbumes como “Stage", “Psychedelia”, “Stage Fright”, “Electronic Heart” (apadrinado en 2018 por Aleks Syntek) y “1992”.

Y si quieres adentrarte al mundo de Poker Man, algunos de sus temas incluyen “El Ataque de las Chicas Cocodrilo” con Aleks Syntek y David Summers, además de “Malas Amistades” con Vanessa Zamora.

Acerca de Poker Man

Estudió música en Musician Institute en Hollywood, California, y a la fecha, tiene 11 años de carrera en los que ha tenido importantes presentaciones como el Festival Zócalo 2019 de la CDMX FuisonArte, Del Mar Fair; también ha abierto conciertos para Moderatto (Foro Pegaso 2020), Matisse (El Foro, Tijuana, 2018) o el Tributo a Queen (Auditorio Blackberry 2018).

Adicional a "El Momento", el músico ha lanzado temas como “Quiero Volver”, “Begging for Love”, “Popstar”, un cover de “Oye Pablo” de Danna Paola en su estilo, “Verry Sad” y muchos más.

En Instagram, Poker Man tiene más de 35 mil seguidores y puedes encontrar sus canciones en todas las plataformas digitales.