Instagram: @tinistoessel

¿Por qué aseguran que censuraron canción de Tini Stoessel en México?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos rumores apuntan que en el país están evitando reproducir su tema con María Becerra, “Miénteme”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días se ha asegurado que en México se está censurando la canción “Miénteme”, la cual fue producida por Tini Stoessel, junto a María Becerra, pero ¿cuál es la razón?

El tema de la cantante argentina que mantiene un romance con el futbolista Rodrigo De Paul, se ha convertido en un verdadero éxito, pues en YouTube ha logrado acumular más de 341 millones de reproducciones, pero parece ser que no está destinada a ser escuchada en México.

La razón por la que censuran “Miénteme”de Tini Stoessel y María Becerra

De acuerdo a la información de Rodrigo Lussich en el programa argentino, Socios del Espectáculo, la canción de Tini Stoessel y María Becerra no será transmitida en las estaciones de radio del país, pues supuestamente se asegura que incita a la violencia de género.

“Tini y María Becerra fueron canceladas por la canción ‘Miénteme [...] Es un gran hit que abre la puerta a toda Latinoamérica, pero no se transmitirá en la radio debido a la ola de femicidios del país”, explicó.

“La sigue mucha gente a Tini. Es una chica sana, referente, amorosa con las fans… A nadie le gusta que le mientan. México es un país bastante machista. Es un tema muy complicado y, en este contexto, sumado a lo que pasó con ella y de Paul, creo que se hizo una mezcla y de ahí salta el tema de la canción, pero Tini no es responsable”, agregó Karina Iavícoli para defender a la cantante y actriz.

Si la’ mirada’ mataran, tan-tan-tan Tú y yo no estaría’ vivo’ pa’ opinar”, y “Haz lo que tú quiera’ conmigo”, son unos de los fragmentos de la canción por la que en teoría habrían censurado el tema. Sin embargo, hasta ahora no hay una pronunciación oficial por alguna radiodifusora sobre si en efecto prohibieron la transmisión de “Miénteme”de Tini Stoessel y María Becerra.