Getty.

¿Por qué Coldplay dejará de hacer música en 2025?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Chris Martin anunció la fecha en la dejarán estrenar discos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido


Coldplay es uno de los grupos más seguidos del mundo y prueba de ello es el éxito que ha tenido su más reciente disco, “Music of the Spheres”. Sin embargo, parece que, para Chris Martin y compañía, esto no es suficiente, pues tienen claro que dejarán de producir música en 2025.

En medio de la locura que viven sus fans de México debido a su regreso al país con una serie de conciertos, mientras un pequeño se vuelve viral por su incontenida emoción, el vocalista aclaró por qué dejarán de producir música nueva.

Coldplay dejará de hacer música en 2025

Recientemente, Chris Martin participó en una entrevista para la BBC y reveló que Coldplay tiene planeado dejar de producir música en el 2025, después de estrenar su disco número 12.

"Music of the Spheres” representó su novena producción, por lo que entre 2022 y 2025, podremos escuchar tres discos más, lo que significaría uno nuevo por año.

Aunque Chris Martin aseguró que no incrementarán su catálogo después de 2025, más allá de algún sencillo que se les presente, este no será el fin de Coldplay, pues continuarán haciendo giras alrededor del mundo.

“Nuestro último álbum real saldrá en 2025 y, después de eso, creo que ya sólo haremos giras... Quizás hagamos unas colaboraciones, pero el catálogo de Coldplay, en sentido estricto, se acabará en ese momento", declaró el vocalista británico.