Kanye West presenta 'Donda' en el Estadio Mercedez Benz de Atlanta, Estados Unidos

Paras Griffin/Getty Images for Universal Music

¿Por qué Kanye West está viviendo en un estadio?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero decidió mudarse temporalmente a un estadio de futbol que tiene una capacidad para 70 mil personas y compartió la foto de su habitación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios días, han surgido reportes acerca del lugar elegido por Kanye West para vivir. Su selección es tan extraña cómo el mismo, pues el rapero se encuentra en el Estadio Mercedez-Benz, ubicado en Atlanta, Estados Unidos.

Luego de que la semana pasada presentara un adelanto de su nuevo disco “Donda” con la cara completamente cubierta para ocultar su apariencia, se viralizó que el músico adaptó una zona para poder quedarse a vivir ahí, todo para terminar de grabar su décimo álbum.

Incluso, la cuenta oficial del estadio cambió de manera temporal su nombre a “Donda Studio at Mercedez-Benz”, confirmando que Kanye West lo rentó para poner un estudio en sus enormes inmediaciones, las cuales se extienden en el edificio de dos millones de pies cuadrados y 70 mil asientos.

El artista también compartió una fotografía del lugar donde está durmiendo y lejos de todo tipo de lujos, parece ser un cuarto de lockers donde hay solamente una cama individual, una televisión y espacio para poner su ropa, además de su maleta.

Incluso Kanye West fue visto atendiendo un partido de Atlantla Soccer en el recinto, con la misma ropa que usó durante la presentación del disco, el cual supuestamente iba a salir el pasado 23 de julio, sin embargo, “Donda” no fue lanzado en la fecha que se había dicho y fue pospuesto.

También conocido como “the Benz”, es el hogar de los Atlanta Falcons del equipo nacional de la NFL, además de ser la casa de los Atlanta United FC del Major League Soccer y ahora la de Kanye.

Fecha de lanzamiento de “Donda”, el nuevo disco de Kanye West

Luego de ofrecer un show para presentar sus próximas canciones por primera vez en el estadio de Atlanta, se esperaba que “Donda” estuviera disponible en plataformas de streaming desde la semana pasada con colaboraciones con figuras como Pop Smoke, Travis Scott, Pusha T, Baby Keem y Lil Baby.

A pesar de las expectativas, esto no sucedió, pues conociendo a Kanye West seguramente quiso hacer cambios de último momento. Ahora, el medio especializado en música de Pitchfork señala que, de acuerdo a fuente cercanas al­ músico, “Donda” será lanzado el 6 de agosto.