¿Por qué Kanye West no quiere que Kim Kardashian sea legalmente soltera?

La modelo está en una lucha legal por recuperar su nombre de soltera
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
getty
Kim Kardashian en vestido de novia en el concierto de Kanye West .jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por alguna razón, parece que Kanye West no quiere separarse legalmente de Kim Kardashian, aunque anunciaron que ya no están juntos hace mucho y se comportan como una pareja divorciada. La modelo y socialité ha tenido que iniciar un pleito legal para poder recuperar, legalmente, su nombre de soltera.

De acuerdo a los documentos obtenidos por E!, Ye (nuevo nombre del rapero), solicitó que se denegara la solicitud de su exesposa.

“La moción de Kim debe ser denegada sin perjuicio para que pueda volver a presentarla con las correcciones obligatorias y las condiciones solicitadas que se fundamentan en la propuesta de sentencia. Alternativamente, debería fijarse una audiencia con respecto a estas condiciones adicionales”, declaró Kanye West sobre el estatus legal de Kim West, quien busca volver a ser llamada Kim Kardashian.

De acuerdo a lo publicado por la revista Billboard, los abogados del rapero aseguraron que intentaron resolver informalmente estas condiciones con el equipo legal de su exesposa.

Por su parte, Page Six afirma que a Kanye West le preocupa que Kim Kardashian (o West) pueda volver a casarse antes de que su proceso de divoricio haya finalizado, por lo que sumó a su bata legal el que ella no logre recuperar su nombre de soltera, lo cual solicitó en diciembre de 2021.

En las últimas semanas, Kanye West ha desatado una guerra contra Kim y sus seres queridos, por lo que ha mandado mensajes en contra de Pete Davidson, nuevo novio de Kim Kardashian.