SONY

Premios Telehit 2019: habrá entrega masiva de boletos; checa cómo conseguir el tuyo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El magnoconcierto se llevará a cabo en el Foro Sol, el próximo 13 de noviembre

Los Premios Telehit 2019 están a menos de un mes de suceder y ya está preparada la entrega masiva de boletos.

El próximo jueves 24 de octubre se llevará a cabo la entrega de 50 mil entradas para el magnoconcierto que tendrá artistas presentes de la talla de Louis Tomlinson, Niall Horan, LP, Danna Paola, entre otros.

Ese día se podrá ver un formulario en la página oficial de los Premios Telehit, mismo que al llenar los datos necesarios (nombre, edad, correo, ciudad y estado), serás registrado y a tu correo electrónico llegará un mail confirmando que obtuviste tus boletos, además de la fecha, hora, lugar y número de folio para recogerlos.

El día de la entrega física de boletos, es muy importante llevar impreso el mail de confirmación y una copia de tu identificación oficial.

Esta dinámica se habilitará en cuatro horarios diferentes y se podrá participar hasta que cada bloque agote la existencia del boletaje.

Horarios del jueves 24 de octubre para ganar boletos de los Premios Telehit 2019:
-11:00 horas
-15;00 horas
-18:00 horas
-21:00 horas



También sigue la cuenta de Facebook, Twitter e Instagram de Telehit para obtener pistas y más oportunidades de llevarte tus boletos de Premios Telehit 2019; así como las tres redes de Telehit Urbano.

Además, para los que no logren asistir al concierto, los Premios Telehit 2019 serán transmitidos, en exclusiva, para México a través de su señal de televisión y via streaming en www.telehit.com.

*También te puede interesar*

Desde Rosalía hasta Katy Perry: artistas a las que Belinda les 'roba' el look