Prepara tu corbata: RBD revelará gran noticia el 19 de enero

La página oficial de la banda anticipa un importante suceso
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: @anahi
RBD reunidos a finales de 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las expectativas de fans de RBD en todo el mundo son cada vez mayores con la esperada y misteriosa fecha que marca la página Soy Rebede World.

Con una cuenta regresiva al 19 de enero en la página oficial, todo apunta a que se revelará algo grande y sin precedentes, pues un contador anticipa que habrá que preparar las corbatas.

Además, la página ha revelado 13 ciudades de entre México, Estados Unidos y Brasil, que, se sospecha, estarán involucradas con el anuncio que tiene a los fans emocionados; cada una de los puntos muestran una dirección en la que se mostrará la gran noticia.

En México, será en el World Trade Center en Montecito #38, en la Colonia Napoles, en la Delegación Benito Juárez.

Desde 2020, el regreso de RBD a los escenarios ha sido algo que no sale de la cabeza de los fans, ya que fue el año en el que presenciamos la reunión virtual de “Ser o Parecer” durante la pandemia, dejando abierta la posibilidad del regreso oficial de la banda.

RBD: Bebita recibe fiesta temática de la banda por sus tres meses

Recordemos que durante el 2005, 2006, 2007 y 2008, hicieron la gira mundial de conciertos en Español más grande del mundo, rompiendo récords de asistencia en prácticamente todos los países. Fueron a estadios como el Maracana en Brazil, el Vicente Calderón en Madrid, El Estadio Nacional e Bucharest, Rumania, El Coliseo de Los Ángeles, El Madison Square Garden en Nueva York. Vendieron más de 6 millones de boletos, y estuvieron en las listas mundiales junto a los Rolling Stones y Madonna entre los tres tours más grandes a nivel mundial.