Instagram: @officialqueenmusic

Queen celebra sus 50 años de carrera con una tienda temática en Londres

facebook

twitter

whatsapp

Email

El lugar cuenta con cientos de recuerdos del recorrido de la banda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Queen festeja 50 años desde su formación con un agasajo para los fans en Londres, donde ha sido abierta una tienda Pop Up para adentrarse en la carrera de la mítica banda formada por Brian May, Roger Taylor, John Deacon y el icónico Freddie Mercury.

Queen: The Greatest es el nombre que recibe la tienda ubicada en Soho, Londres, la cual cuenta con dos enormes pisos con todo tipo de productos, recuerdos, imágenes y mercancía del grupo; algo imperdible para los seguidores de su historia.

El diseño de la tienda fue creado para ofrecer un recorrido de las cinco décadas de Queen, desde su formación, sus conciertos más importantes, imágenes promocionales que evoquen a su música para darle una experiencia única a los asistentes.

Tazas, pines, playeras, pósters, DVDs, playeras, sudaderas, vinilos, llaveros, un Monopoly temático de Queen , cubos Rubik, exhibiciones y hasta una pared de guitarras firmadas por algunos de los integrantes serán otros de los objetos que los fans podrán encontrar en la pop up store de Queen: The Greatest.

La tienda de Queen abrió temporal a Londres a partir del martes 28 de septiembre y permanecerá ahí hasta enero del 2022. Está ubicada en Carnaby Street, del barrio de Soho de Londres.

¿Cuándo se formó Queen?

La historia de Queen inició en 1970, cuando el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor formaron su primer grupo llamado Smile, el cual con la llegada de Freddy Mercury cambiaría pronto su nombre al que hoy en día conocemos.

Ofrecieron su primer concierto ese año y en 1973, lanzaron su disco debut homónimo, seguido de "Queen II" y Sheer Heart Attack en 1974.

Su mayor éxito comenzó con “A Night at the Opera” de 1975, el cual incluye la legendaria “Bohemian Rhapsody”, seguido de discos como “A Day at the Races” (1976), “News of the World” (1977), “Jazz” (1978), “The Game” (1980), “Hot Space” (1982), “The Works” (1984), “A King of Magic” (1986), “The Miracle” (1989), “Inuendo” (1991) y “Made In Heaven” (1995), el último trabajo de Freddy Mercury antes de su fallecimiento en noviembre de 1991.

“Made in Heaven” también fue el disco final de John Deacon como bajista, quien se retiró en 1997. A la fecha, Queen continúa activo con Brian May y Roger Taylor con Adam Lambert como vocalista.