Felipe Dana/AP

Queen tocará en concierto benéfico estilo Live Aid por los incendios de Australia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todos los fondos recaudados serán donados para ayudar a aliviar los daños de las llamas

Queen confirmó que se presentará en un concierto para ayudar a recaudar fondos para aliviar los daños de los incendios que han azotado a Australia desde octubre.

Fue Brian May, guitarrista de la banda, quien confirmó los rumores a través de sus redes sociales, haciendo oficial que tocarán con Adam Lambert como vocalista en Fire Fight Australia, evento que contará con shows de Alice Cooper, Amy Shark, Olivia Newton-John, Guy Sebastian y más artistas por anunciar.

El concierto se llevará a cabo el domingo 16 de febrero en el Anz Stadium de Sídney, Australia; todo el dinero recaudado será donado al National Bushfire Relief.

A la causa australiana se han sumado famosos con donativos monetarios como Pink, Metallica, Chris Hemsworth, Nicole Kidman, Selena Gomez, Ellen Degeneres, Hugh Jackman, entre otros.

El show recuerda a la ocasión en la que Queen se presentó en el Live Aid en 1985 para recaudar fondos que contribuyeron a luchar contra el hambre en países de África Oriental como Etiopía y Somalia; dicho concierto contó con artistas como U2, David Bowie, Elton John, Paul McCartney, Bob Dylan, Mick Jagger, Lionel Richie, Tom Petty & The Heartbreakers, Led Zeppelin, Tina Turner y más.

¿Cómo ayudar a Australia desde lejos?
Tú también puedes realizar donaciones a los órganos que se dedican a rescatar a los animales, al cuerpo de bomberos o la Cruz Roja Australiana, la cual estará trabajando para apoyar a todos seres humanos afectados.

-Dona a la Cruz Roja Australiana, aquí .
-Dona a WWF para ayudar a salvar a los Koalas, aquí .
-Dona a Wires para apoyar a rescatar la vida salvaje afectada, aquí .
-Dona al cuerpo de bomberos australianos que se encuentra combatiendo los incendios, aquí .