Instagram: @nicki.nicole / @karolg.

¿Quiénes son los latinos que tocarán en Coachella 2022?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este viernes 15 de abril arranca el festival de música más grande del mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estamos a unas horas de iniciar la fiesta que será el festival Coachella 2022 y por supuesto, en el evento más grande de música, no podía faltar el sabor latinos. Conoce aquí a los artistas latinoamericanos se presentarán.

Artistas latinos en Coachella 2022

Karol G

La colombiana hará sonar “Bichota”, “Tusa”, “Location” y muchos más de sus grandes éxitos, poniendo el reguetón para que todos los asistentes perreen hasta el piso.

Nathy Peluso

La intérprete de “Delito”, originaria de Argentina, se presentará el fin de semana del 17 y 24 de abril de 2022.

Anitta

La brasileña se ha convertido en una de las artistas del momento gracias a su paso que se volvió viral en TikTok, donde todos intentan imitar su movimiento de cadera mientras estan en el piso.

Nicki Nicole

La también argentina que saltó a la fama por “Me Gusta”, el cual ha acumulado más de 46 millones de reproducciones en YouTube. La artista urbana ha logrado dar un salto tan grande a su carrera con tan solo 21 años.

Ed Maverick

Si no has escuchado “Fuentes de Ortiz” o “Acurricar”, corre a reproducirlas. Este joven artista de apenas 20 años tiene ya experiencia en festivales de la talla del Vive Latino y ha enamorado a propios y extraños con su folk mexicanos; es originario de Delicias, Chihuahua.

Banda MS

La banda mexicana más conocida que se presentará en el Coachella 2022 es también quien cerrará el show en la próxima edición del Vive Latino. Si quieres concoer a esta joya del regional mexicnao, corre a escuchar te

Natanael Cano

Si no has escuchado de los corrido tumbados y la polémica que generó cuando apareció en el Regional Mexicano, es tu momento de escuchar a este joven artista de 20 años, origina

Grupo Firme

Es uno de los grupos del regional mexicano que más popularidad han ganado en los últimos memes, de la voz de Eduin Caz. So originarios de Tijuana, Baja Califronia y si quieres conocerlos, puedes empezar por escuchar temas como: “Ya Supérame”, “El Tóxico”, “En Tu Perra VIda” o “Cada Quien”.