Paul R. Giunta/Getty Images

Radiohead transmitirá hoy su concierto en Coachella 2012; checa cómo verlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de rock continúa con sus presentaciones semanales vía Internet

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Radiohead anunció los detalles del concierto que estrenará esta semana como parte de las actividades que ofrecen para que su seguidores puedan pasar un rato agradable durante el periodo de cuarentena de la pandemia provocada por el coronavirus.

Este 30 de abril del 2020, el grupo comandado por Thom Yorke compartirá en livestream su presentación del festival Coachella 2012, momento en el que la banda se encontraba de gira por su entonces nuevo disco, "The King of Limbs".

¿Cómo ver el concierto de Radiohead en Coachella 2012

La transmisión se llevará a cabo a través de su cuenta oficial de YouTube, este jueves 30 de abril a las 16:00 horas. Actualmente, ya puedes encontrar el reproductor donde arrancará el show; puedes verlo a continuación.

Dicha presentación se hizo en el marco de la primera edición en el que el festival Coachella se transformó en una celebración de música de dos fines de semana, en vez de uno solo.

Esta participación fue para Radiohead el regreso al festival después de 8 años de su última presentación; en el 2004 estuvo en los Empire Polo Fields.

Además de los jueves de Radiohead, para no dejar de ver conciertos durante esta cuarentena, recuerda que también Pink Floyd está publicando sus presentaciones los días viernes, mientras que Metallica lo hace cada lunes.