Rammstein lanzará cover en español de Héroes del Silencio

'Entre Dos Tierras' sonará pronto con la voz de Till Lindemann
Por: Jean G. Fowler
Lead
Fotos: Getty Images
Rammstein y Heroes del Silencio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el crossover más inesperado del mundo, Rammstein hará un cover de Héroes del Silencio y honestamente, no podemos esperar a escuchar cómo queda, pues claro, contará con el icónico estilo de la banda alemana pero sí, estará en español.

La canción elegida por Rammstein fue la clásica “Entre Dos Tierras”, la cual será incluida en su nuevo disco de estudio programado para ser lanzado en la primera mitad del 2022; de momento no hay fecha oficial, pero es un hecho que los versos de Enrique Bunbury recibirán una nueva versión con la voz de Till Lindemann.

Dicha información llega de parte del guitarrista de Héreos del Silencio, Juan Valdivia, quien de acuerdo a Summa Inferno, comentó: “Es un grupo cañero y nos alegramos mucho de que la canción les guste hasta el punto de hacer una versión. Tuvimos cierto impacto en Alemania y supongo que de ahí viene la cosa”.

Además, el músico señaló que ya tuvo la oportunidad de escuchar cómo suena el cover de Rammstein y aseguró que hicieron un gran trabajo.
“Me la mandaron y les ha quedado muy bien ¿Qué si me choca que sea en español? No, hombre, cantan en español en Alemania. Nosotros hicimos lo mismo hace treinta años”, señaló.

Por ahora, habrá que esperar a más detalles del lanzamiento de “Entre Dos Tierras” grabado por Rammstein , con la ilusión de que quizá, toquen el tema en su visita en México cuando se presenten en el Foro Sol.

Luego de posponerse, la banda anunció que conciertos que le debían a sus fans mexicanos se llevarán a cabo el 1, 2 de octubre del 2022 en el Foro Sol de la CDMX, agregando una nueva para el 4 de ese mes, para la cual todavía hay boletos disponibles.