Robert Kamau/GC Images

Las fans de One Direction están enloqueciendo antes los reportes de que Zayn Malik será papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las directioners tuvieron todo tipo de reacciones en redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de hoy, TMZ dio a conocer que Gigi Hadid estaría embarazada de Zayn Malik , noticia que hizo que el fandom de One Direction se pusiera de cabeza y llenara las redes sociales con diferentes reacciones.

De acuerdo al medio especializado, la información se dio a conocer por fuentes cercanas a la pareja. “Gigi lleva 20 semanas y en este punto es difícil saber si conocen el sexo del bebé, pero sus familias están muy emocionadas", señala el sitio web.

Y claro, el fandom Directioner expresó su emoción, pero algunos no pueden (o no quieren) creer que su crush de la adolescencia vaya a ser papá.

Hasta ahora, se desconoce el sexo del bebé, pero muchas personas ya pusieron a correr su imaginación sobre el futuro hijo de Gigi Hadid y Zayn Malik.

Actualmente, debido a la pandemia provocada por el coronavirus, ella se encuentra en cuarentena en la granja de su familia, ubicada en Pensilvania, disfrutando de la compañía del intérprete de "Dusk Till Dawn", con quien retomó su relación el pasado mes de diciembre.

Aunque muchos fans reaccionaron con celos debido a que se trata de su crush, la mayoría de los seguidores de One Direction están felices por la noticia y, aunque ni Gigi ni Zayn han declarado al respecto, los fans continúan al pendiente para ver si la pareja comparte más detalles sobre el embarazo.