Gorillaz en el Vive Latino 2018

OCESA

Record Store Day 2020: Gorillaz, Katy Perry, Billie Eilish y más lanzamientos especiales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce los detalles sobre el evento que contará con tres fechas para conseguir materiales especiales de tus artistas favoritos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este año, Record Store Day se realizará de una manera especial adaptada a la pandemia, con tres diferentes fechas programadas para distribuir distintos estrenos musicales en este 2020 que incluirán lanzamientos de Gorillaz , Katy Perry, Billie Eilish, The Black Keys, SuperM, Metallica y muchos más.

Record Store Day es un evento organizado para brindarle la oportunidad a los fans de conseguir materiales inéditos y en ocasiones, versiones poco comunes de su música. Por ejemplo, según señaló Rolling Stone , Gorillaz sacará dos ediciones en vinilos en G-Sides y D-Sides, es decir, remixes o versiones no conocidas de sus temas en un vinil de 180 gramos.

The Black Keys sacará una versión de 45 revoluciones por minuto (RPM) de su noveno disco, “Let’s Rock”, en vinil deluxe holográfico y numerado disponible únicamente en 7 mil 500 piezas en todo el mundo, así que, si eres muy fan de la banda, definitivamente este lanzamiento será algo que quieras agregar a tu colección.

Otros estrenos de Record Store Day incluyen el disco en vivo que grabó Billie Eilish en Third Man Records, que es el famoso estudio y disquera de Jack White; una edición limitada del nuevo álbum de Katy Perry “Smile”; una entrega especial del álbum “Super One” de la banda de K-pop SuperM.

De acuerdo al sitio de Record Store Day , hay tres maneras de comprar: visitar una tienda local en tu país (deberás checar disponibilidad del lugar en el que vives), comprar a través de esta tienda en línea o comprar digitalmente a través del sitio oficial de RSD.

La lista completa de todos los lanzamientos de Record Store Day 2020 se encuentra en su página oficial, donde también se destacan estrenos de Metallica, Tom Petty, Alice Cooper, Britney Spears, Charlie XCX, Elton John, Eminem, Jimi Hendrix, Snoop Dogg, The Cure y muchos más.

Record Store Day se llevará a cabo el 29 de agosto, 26 de septiembre y 24 de octubre. Es la primera vez que Record Store Day se realiza en tres días diferentes, las cuales fueron seleccionadas para brindar una mayor oportunidad a los fans de participar alrededor del mundo. “Siempre teniendo en cuenta las diferentes circunstancias y situaciones que ellos y sus los clientes podrían encontrarse en cualquier momento este año”, dijeron los organizadores en un comunicado de prensa.