Regresa 'Gatita' a Spotify y más plataformas: Bellakath ganó la batalla

La canción volvió al streaming, pues la intérprete negó que fuera plagio
Por:
Lead
La Bellakath vuelve con 'Gatita' a plataformas de streaming
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucho drama ha habido por la canción de “Gatita” de La Bellakath, la cual hace dos días desapareció prácticamente de todas las plataformas digitales a pesar de ser una de las más virales de los últimos meses, pues una persona anónima reclamó supuestos derechos de autor por los que la rola fue eliminada de varios lados.

Entre la polémica, surgieron acusaciones de un presunto plagio a una canción del 2012 llamada “El Hueso de mi Perra”, que si prestas atención, tienen una melodía similar pero eso no confirma que haya sido robo de propiedad intelectual, por lo que ahora después de casi 48 horas, “Gatita” regresó al streaming.

Por supuesto, los fans no han parado de celebrar la victoria de La Bellakath, quien había asegurado que rechazaba completamente que se tratara de plagio.

En un comunicado publicado por La Bellakath y su equipo legal, junto a la productora La Mafia del Perreo, se negó “categóricamente que exista mutilación, modificación, reproducción total o parcial, o bien, el mal llamado ‘plagio’ en la obra ‘Gatita’, la cual se tiene debidamente registrada ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor”.