Rihanna regresa con nueva canción y será de Black Panther: Wakanda Forever

La cantante por fin vuelve a la música en el soundtrack de la película de Marvel
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
rihanna lanzará música
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Esto no es un simulacro! Después de 6 años de su último lanzamiento, Rihanna está lista para volver a ponerse la corona del pop y volverá con todo, ya que no solo confirmó recientemente que será la protagonista del medio tiempo del Super Bowl 2023, sino que por fin lanzará música.

Suena increíble, pero han pasado más de 2 mil días desde la última vez que RiRi estrenó algo en términos de música, ya que de lado de la moda ha estado bastante activa en la industria de la belleza con FentyBeauty; el último disco de la cantante salió hace 6 años, el 28 de enero del 2016.

Todo apunta a que será este viernes 28 de noviembre cuando Rihanna lance su nueva canción y no será para cualquier ocasión, pues aparentemente formará parte del soundtrack de ‘Wakanda Forever’, la segunda película de ‘Pantera Negra’; fue la cuenta oficial de Marvel la que mostró un pequeño teaser con una "R" al final.

Rihanna presentará SavageXFentyBeauty con Ángela Aguilar como invitada

Por otro lado, Rihanna también tiene lista la próxima edición del SavageXFentyBeauty vol. 4 con una GRAN y muy joven estrella mexicana, ya que se confirmó que Ángela Aguilar formará parte del desfile de moda que podrá ser visto a partir del 9 de noviembre en Amazon Prime.

También aparecerán estrellas como Bella Poarch, Cara Delevingne, Damson Idris, Irina Shayk, Lara Stone, Zach Miko, Simu Liu, Kornbread, entre otras.