Rihanna revela si estrenará un disco nuevo

La cantante volvió a asegurar que regresará con nuevas canciones
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Getty.
Rihanna revela si estrenará musica infantil.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas Rihanna sorprendió a todos sus fans al confirmar que se convertiría en madre junto a A$ASP Rocky, pues se encuentra embarazada. Ahora, confirmó que regresará y reveló si su próximo disco será de música infantil.

En entrevista para Entertainment Tonight, la cantante rechazó la posibilidad de retirarse por completo del mundo de la música y aunque volvió a decir que lanzará temas originales, no reveló más detalles sobre alguna fecha en la que podríamos escucharlos.

“Bueno, sí, seguirán escuchando música por mi parte”, confirmó la artista.

Además, también Rihanna reveló si su disco será sobre música infantil, ahora que se convertirá en madre.

“Oh, dios mío, nada de eso. Mis fans me matarían si hubieran tenido que esperar tanto tiempo para acabar recibiendo una canción de nana", bromeó Rihanna en su amena conversación”, contestó entre risas Rihanna, eliminando cualquier rumor que asegurara esta información.

A la espera de recibir un poco de música nueva de Rihanna, los fans de la cantante la han podido acompañar a través de esta nueva etapa de su vida, pues en sus redes sociales les ha compartido diversas fotos.

Rihanna y A$AP Rocky hicieron pública su relación en el 2020 y ahora, tras casi dos años, están esperando a su primer hijo.